Próximamente

Privacidad

Queremos que te sientas seguro al utilizar Kitsord, es por eso que recomendamos que leas los siguientes puntos de interés

Política de privacidad de Kitsord

Fecha de la última revisión: Marzo 11, 2014.

1. Kitsord es una aplicación que permite al usuario aprender lenguaje de señas de una forma cómoda, accesible y gratuita.

2. Es necesario que crees una cuenta en Kitsord o bien utilices tu Facebook para iniciar sesión, de esta manera podemos llevar control de tu progreso en el aprendizaje, y presentarte información importante como estadísticas, etc.

3. Cuando creas una cuenta en Kitsord se almacena únicamente la información necesaria para identificarte dentro de la aplicación, tales como, tu nombre de usuario (tú lo escoges), tu contraseña de Kitsord, para poder ingresar, y tu correo electrónico para recordar tu contraseña en caso la olvides.

4. Cuando inicias sesión usando Facebook, utilizamos únicamente tu nombre de usuario para identificarte dentro de la aplicación y de esta manera cargar tu progreso y lecciones habilitadas.

5. Puedes estar confiado pues tu información no será compartida con terceros ni será utilizada por Kitsord para otros fines más que los anteriormente mencionados.

Atentamente: Equipo de desarrollo de Kitsord.