Próximamente

Términos

Al utilizar Kitsord te comprometes a cumplir los puntos mencionados a continuación

Términos y condiciones de uso de Kitsord

Fecha de la última revisión: Marzo 11, 2014.

1. Kitsord es una aplicación gratuita para aprender lenguaje de señas, desarrollada con fines no lucrativos, que tiene como objetivo o finalidad, colaborar en romper la barrera social y de comunicación, que existe entre las personas con deficiencias auditivas y las que no las padecen.

2. El material didáctico y multimedia, tales como, fotografías y videos, son contenido propio de Kitsord y no puede ser utilizado para otros fines u objetivos ajenos a los de Kitsord.

3. El lenguaje de señas es proporcionado por instituciones dedicadas a la educación especial para personas con discapacidades auditivas, el cual puede variar entre instituciones, regiones o países. No es permitido desprestigiar a Kitsord argumentando que el lenguaje de señas que se enseña no es el correcto, debido a que las señas pueden variar por aspectos culturales y de carácter social.

4. Utilizar tu cuenta personalmente y no compartir jamás tu nombre de usuario y contraseña de la misma a ninguna persona.

5. No es permitido darle mérito por la creación de Kitsord a ningún individuo a excepción de los creadores del mismo.

6. Cualquier incumplimiento a los términos y condiciones de uso está sujeto a la decisión de los miembros administrativos de Kitsord y ésta es final.

Atentamente: Equipo de desarrollo de Kitsord.