Términos y condiciones de uso
Última revisión: Mayo 18, 2018
Al utilizar Kitsord te comprometes a cumplir los puntos mencionados a continuación.
1. Kitsord es una aplicación gratuita para aprender lenguaje de señas, desarrollada con fines no lucrativos, que tiene como objetivo o finalidad, colaborar en romper la barrera social y de comunicación, que existe entre las personas con deficiencias auditivas y las que no las padecen.

2. El material didáctico y multimedia, tales como, fotografías y videos, son contenido propio de Kitsord y no puede ser utilizado para otros fines u objetivos ajenos a los de Kitsord.

3. El lenguaje de señas es proporcionado por instituciones dedicadas a la educación especial para personas con discapacidades auditivas, el cual puede variar entre instituciones, regiones o países. No es permitido desprestigiar a Kitsord argumentando que el lenguaje de señas que se enseña no es el correcto, debido a que las señas pueden variar por aspectos culturales y de carácter social.

4. Utilizar tu cuenta personalmente y no compartir jamás tu nombre de usuario y contraseña de la misma a ninguna persona.

5. No es permitido darle mérito por la creación de Kitsord a ningún individuo a excepción de los creadores del mismo.

6. Cualquier incumplimiento a los términos y condiciones de uso está sujeto a la decisión de los miembros administrativos de Kitsord y ésta es final.
Política de privacidad
Última revisión: Mayo 18, 2018
Queremos que te sientas seguro al utilizar Kitsord, es por eso que recomendamos que leas los siguientes puntos de interés.
1. Kitsord es una aplicación que permite al usuario aprender lenguaje de señas de una forma cómoda, accesible y gratuita.

2. Es necesario que crees una cuenta en Kitsord o bien utilices tu Facebook para iniciar sesión, de esta manera podemos llevar control de tu progreso en el aprendizaje, y presentarte información importante como estadísticas, etc.

3. Cuando creas una cuenta en Kitsord se almacena únicamente la información necesaria para identificarte dentro de la aplicación, tales como, tu nombre de usuario (tú lo escoges), tu contraseña de Kitsord, para poder ingresar, y tu correo electrónico para recordar tu contraseña en caso la olvides.

4. Cuando inicias sesión usando Facebook, utilizamos únicamente tu nombre de usuario para identificarte dentro de la aplicación y de esta manera cargar tu progreso y lecciones habilitadas.

5. Puedes estar confiado pues tu información no será compartida con terceros ni será utilizada por Kitsord para otros fines más que los anteriormente mencionados.
Kitsord ®